EGOS BIEN REVUELTOS

JOTA DE CORAZONES

Es un soñador. Cree en las historias románticas y los cuentos de hadas. Mantiene la ilusión de encontrar el amor de su vida y jura que las personas pueden vivir tan solo del amor. Es valiente, no duda en exponerse sentimentalmente.

JOTA DE DIAMANTES

Es el más popular de todos los JOTAS, o al menos lo cree. Brilla por donde va, por eso su nombre, DIAMANTES. Imagina que todas las mujeres fantasean con él. Es un EGO reaccionario que pone la cara cada vez que CORAZONES vive algún rechazo. Es quien parcha e infla la autoestima de todos frente a los pinchazos de la realidad.

J-SPADES

Es el típico “al-pinchista”, al que le importa poco lo que ocurre a su alrededor. Suele ser simple y espontáneo. No filtra lo que piensa ni lo que escribe, por lo que puede ser ácido o sarcástico en sus comentarios. Bromista, lleno de anécdotas por contar. Cansado de las apariencias y del aburrimiento.

JOTA DE TRÉBOL

Adopta la postura del “hermano mayor” de los EGOS. No suele criticar o juzgar con facilidad, por el contrario, intenta entender las cosas y a las personas desde todas las perspectivas que puedan existir. Elabora constantes teorías para poder entender el mundo. Es el más ecuánime, analítico y racional.

Comentarios (1)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *