(DÍA 1) LA NIÑA DE MIS SUEÑOS

Querido diario,

diarioHoy ha sido un día diferente, amigo mío; definitivamente hoy ha sido diferente. El destino y la suerte se han puesto de acuerdo para que por fin la encuentre, a esa chica que alimenta mis ganas y hace temblar mis emociones; hoy me encontré con la niña de mis sueños. Tantas miradas escépticas, tantos pensamientos incrédulos, no tienen valor frente a mí, porque hoy la vida me dio la razón. La vi, a aquella que ando buscando hace años, a esa mujer que ando pensando toda mi vida.

¿Quién es? No lo sé exactamente, sino no estaría aquí dedicándote este tiempo, mi fiel compañero. Aún no necesito saber quién es ella, así mantengo intacta la pasión que siento al buscarla. Pero hoy sentí que la “vi”, y llegué a descubrir cosas de ella que nunca pensé antes. Sé por dónde anda, sé que andamos en direcciones opuestas, por eso no nos hemos topado antes. En un mundo redondo, caminos totalmente opuestos, terminan por encontrarse en algún momento de la vida. Al contrario, si fuéramos por el mismo sendero, me la pasaría persiguiéndola por la eternidad.

La vi en mis sueños, aún no es el momento de verla cara a cara. No es necesario tocarla aún, tampoco es urgente sentir su olor o acariciar su cuello con mis manos, con mis labios. Ya tendré mi momento, el día en que pueda atraparla con mis brazos y jamás soltarla. Ese día llegará, y mis hombros serán la almohada perfecta para sus sueños y pensamientos. Mis dedos por fin podrán apartar el pelo de su cara, para que no esconda más sus lágrimas y las comparta conmigo.

Mis labios podrán contar historias románticas de ella y mi voz podrá susurrarle en silencio, al oído, cosas traviesas que prefiero no mencionarte. Tendré dos piernas lo suficientemente fuertes para andar a su lado, para no dejarla caminar sola o desistir de sus ideales. Será un día memorable, en donde mis dientes podrán morder algo delicioso y mis ojos, ver el mundo de una manera diferente.

¿Cómo es ella?

Es hermosa para mí, perfectamente imperfecta. Ojos de cualquier color, de cualquier tamaño, pero que le servirán para verme por horas, sin aburrirse ni perder la ilusión. Su boca será mi perdición, mi cadena perpetua en el amor. Astronauta o pintora, no será relevante para mí, encontraré mi pasión en sus pasiones, aprenderé a soñar en sus sueños. Sus defectos me enamorarán más de ella, serán batallas por conquistar o ser conquistado. Soy consciente que vivo de historias de amor y cuentos de hadas, pero te aseguro que ayer encontré a mi princesa encantada.

Da sentido a lo que hago, da sentido a mi existencia.

No existirán días oscuros detrás de su sonrisa.

Ella también sueña conmigo y no la pasa bien sin mí. Dice haber perdido fe en los finales felices; pero llora con los cuentos románticos y vuela por las nubes cuando encuentra cualquier pista sobre la existencia de los príncipes azules. Se esfuerza por ocultar su propio JOTA DE CORAZONES, pero su corazón es demasiado grande para diminuto escondite. Cada día está más cerca de mí, pasos pequeños o pasos largos, poco a poco siento que se acerca.

Probablemente siempre estuvo ahí y quizás me he topado antes con ella, en todos los lugares pero nunca fui capaz de darme cuenta. En cambio hoy es diferente, hoy mi alma está lista para estar en ella, y mis ojos preparados para verla en el mundo real. Me pasaré horas contándote de ella, intentaré describirla con mucho detalle en los siguientes días y cada vez que me la encuentre. Ya no hay miedos que me detengan, ya estoy listo para conocer a la mujer ideal, a la niña de mis sueños.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *