MIEDO A MORIR

Muerte

Vivo para ser feliz. Suena a cuento repetido, a frase recontra masticada, pero no por eso deja de ser verdad. No soy de esos idealistas estúpidos se ponen a escribir pura huevada filosófica, ya que es una pérdida de tiempo. Pero hoy quiero dejar una oración.

La vida se va, la vida se acaba carajo y hay que hacer algo al respecto. La vida corre como una condenada, como carterista que acaba de ser descubierto. Abres y cierras los ojos, y se jodió todo.

¿Para qué vivimos? ¿Para ser felices, no?

El administrador administra, el bombero quiere apagar incendios. El niño del parque solo piensa en jugar y quizás algún abuelito también. Unos quieren casarse y otros vivir la soltería para toda la vida. Esa mujer tiene el deseo de transformar el mundo y otra solo busca meterse con cualquiera que se le cruce.

¿Para qué? Para ser felices, supongo…

Me hago llamar SPADES, y por eso ya creen que soy rebelde. Piensan que no me asusto de nada y que nunca me hueveo por temas cotidianos. Soy el EGO divertido, el ligerito, el que no busca saber más de sí mismo. Pero no es del todo cierto.

No quiero morir y esa es mi verdad.

La posibilidad de que eso ocurra me genera una angustia de mierda. Es como un depredador que se asoma entre los matorrales, un maldito asesino que busca hacerme pedazos. Solo se le ven sus ojos, me imagino una expresión perversa y despiadada, sin alguna compasión.

Vivo al máximo porque temo dejar de hacerlo. No duermo para no perder minutos de consciencia, aunque irónicamente vivo en constante inconsciencia. Sé que no soy claro y no intento serlo. Solo escapo de aquel miedo que me persigue en las noches mientras me escondo entre sábanas mis sábanas mágicas protectoras.

No soy de escribir estas huevadas.

No pienso porque pensar me asusta. Despierto en las mañanas con solo mis sentidos. No busco tener ideas, solo quiero tocar el mundo. Ver la realidad sin prejuicios y correr al aire sin temer a caer. Beso la tierra sin pensar en ensuciarme y me quito la ropa para sentir el frío. Escucho la música sin entender las palabras y veo paisajes sin tomar alguna foto. Derramo mi sopa porque quiero joder, y grito porque me llega el silencio, grito porque detesto a la muerte, grito porque me llegas al pincho, grito porque me hace sentir fuerte, grito porque no sé hablar, grito porque tengo miedo.

Me levanto queriendo saber nada para poder conocer todo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *