DESCUBRIENDO A JOTA DE CORAZON(ES)

jota de corazones 3

Es un romántico sin cura, un personaje capaz de vivir tan solo del amor. Siempre ha creído que existe una mujer en la vida de cada hombre, la “mujer ideal”, la “mujer de sus sueños”. Se ha enamorado miles de veces, lo cual podría sonar contradictorio; sin embargo, está completamente seguro que CADA UNA fue LA MUJER de su vida. Sueña despierto, fantasea, y vive ahogado entre poemas y canciones. Cree en el amor a primera vista y es adicto a los sentimientos. Puede dar la apariencia de ser frágil, sin embargo, es uno de los EGOS más fuertes ya que no teme expresar lo que siente; corre riesgos y se atreve a vivir.

DETRÁS DE LA CARTA. Buscar con tanta intensidad a la “mujer perfecta”, ha hecho que Jota de Corazones se distraiga de la mujer real. Estar tan metido en sus historias y fantasías, hace que se le haga difícil ver más allá de su burbuja enamoradiza. Suele recibir constantes golpes, en este contraste entre lo real y lo ideal.

EGOS. Mantiene una relación ambivalente con Jota de DIAMANTES (amor/odio), ya que se considera totalmente diferente a él. A pesar de ello, ambos se interesan por las mujeres; aunque de manera distinta. Es estructurado, estratégico y metódico, por lo que no se acomoda a la espontaneidad de J-SPADES. Al igual que JOTA DE TRÉBOL, vive de sus ideales y fantasías, sólo que éstas están ligadas solamente a las mujeres y al amor hacia ellas.

¿QUÉ BUSCA? Encontrar a esa mujer que busca desde que tiene uso de razón; a esa chica que persigue en sus sueños y fantasías. Aprovecha para escribir sobre el amor, sus experiencias y esta búsqueda infinita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *