(J)DIAMANTE EXPUESTO

jack-of-diamonds-erik-pearson

Popular, o al menos se alucina popular, este EGO tiene una personalidad fácil de identificar. DIAMANTES, en mayúsculas, como insinuando que sabe lo que realmente le gusta a las mujeres. Tiende a ser un personaje de aquellos que habla mucho de sí mismo y de sus propias cualidades. Tiene una clara afición hacia el sexo femenino, por lo que siempre busca una buena excusa para interactuar con ellas. No piensa en la “chica ideal” o en los “amores de película”, pero si cree en la química a primera vista. Es fan de sus sensaciones, de la búsqueda de placer y de la adrenalina que uno puede sentir cuando conoce por primera vez a una mujer.

DETRÁS DE LA CARTA. Más allá de este lado intrépido, atrevido y algo arrogante, esconde mucha inseguridad y temor. Curiosamente, DIAMANTES es un EGO tímido; por lo que busca romper esta timidez con cada una de sus teorías. Además, quiere comprender a las mujeres porque realmente no las entiende, y aún no sabe cómo conquistarlas.

EGOS. Suele estar en desacuerdo con las fantasías o ideas de Jota de Corazones. Actúa en oposición a él, queriendo demostrarle que no existe la “mujer ideal”. Aunque en el fondo, aún no está convencido de ello, ya que lucha constantemente en contra de cualquier deseo de enamorarse. Puede parecerse a J-SPADES por lo atrevido y avezado; pero sus experiencias sólo están relacionadas con mujeres. Mientras que los sueños e ideales de JOTA DE TRÉBOL, tienen poco valor para él.

¿QUÉ BUSCA? Conocer y entender su pasión máxima, las mujeres. Es por ello que elabora estrategias y teorías para poder interactuar con ellas exitosamente. Aunque en el fondo, lo que quiere es no sentir miedo y estar más tranquilo al hablarles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *