ENTENDIENDO A J-SPADES

jack-of-spades-erik-pearson

Simple y a la vez rebelde, difícil de comprender y de controlar. Puede meterte en problemas en segundos, con tal de tener una nueva historia que contar. Detesta la estructura, los límites, todo lo que sea metódico; prefiere ser espontáneo, auténtico… libre. Es una mezcla de “figuretti” y “al-pinchista”. Este EGO se caracteriza por no ser cuidadoso al hablar o escribir, por lo que a veces puede parecer agresivo o grosero. Tiende a cuestionar todo lo que se le pasa por la cabeza, y cuando esto ocurre, suele escribirlo sin mesura. No se queda callado, siempre dice lo que piensa. Llega a ser impaciente, arriesgado y poco tolerante con todo.

DETRÁS DE LA CARTA. Por más atrevido que se muestre, SPADES es uno de los EGOS más temerosos. Huye constantemente de su mente y de sus pensamientos. No quiere pensar más de la cuenta ya que no sabe cómo manejar sus preocupaciones. Antes de reflexionar, prefiere decir o expresar todo lo que pasa por su cabeza, sin filtrarlo. Teme a que se le acabe la vida y no haberla vivido al máximo.

EGOS. Se “pasa de vueltas” con Jota de Corazones y Jota de DIAMANTES. Detesta complicarse la vida con lo que él llama “cojudeces”. Evita pensar o planificar tanto como ellos. Sus insólitas experiencias pueden confundirlo con DIAMANTES, pero él no suele dar tanta importancia a las mujeres (sino a las experiencias en general). Se le confunde como el más inmaduro de los EGOS, y curiosamente mantiene una buena relación con JOTA DE TRÉBOL.

 ¿QUÉ BUSCA? Su objetivo principal es tener ningún objetivo. Quiere ser libre y escribir lo que le dé la gana, le guste o no a quien lo lea. No mantiene orden en lo que escribe, porque ya eso sería demasiado aburrido para él.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *