CONOCIENDO A JOTA DE TRÉBOL

jack-of-clubs-erik-pearson

Su nombre ya te deja cierta sensación positivista sobre la vida. Sin embargo, no es un EGO negador de la realidad; ha vivido una gran cantidad de experiencias demasiado intensas emocionalmente que han ido cambiado su vida de a pocos. No suele criticar o juzgar con facilidad, por el contrario, intenta entender las cosas y a las personas desde todas las perspectivas que puedan existir. Tiene un gran corazón y con él, busca cambiar el mundo y ayudar a los demás. Vive enamorado de la vida, de la gente, de todo lo que le rodea. Es percibido como el “hermano mayor” de los EGOS, y sólo habla o escribe cuando tiene algo importante que comunicar.

DETRÁS DE LA CARTA. TRÉBOL busca hallar un sentido a cada una de las experiencias que ha vivido, porque afectivamente es muy difícil recordarlas. Detrás de esa energía y motivación que suele manifestar, hay heridas emocionales que quizás no vayan a sanar. Lucha consigo mismo, para demostrarse diariamente, que el mundo no es una basura.

EGOS. Mantiene una buena relación con los otros tres EGOS, ya que su estilo le permite entenderlos. Sueña y fantasea como Jota de Corazones y busca entender las dinámicas entre personas como DIAMANTES; pero a un nivel más general (no sólo en relación a las mujeres). JOTA DE TRÉBOL entiende que sus propias experiencias han influido en esa intensidad que tiene J-SPADES por “vivir la vida”. Sin embargo, prefiere darle un mayor sentido a sus actos.

¿QUÉ BUSCA? Cambiar el mundo, cambiar su mundo, cambiar tu mundo. Enamorarse de la vida y motivarse a lograr cambios importantes. Salir de la rutina y las exigencias de la sociedad. Lograr que todo aquel que lo lea, pueda inspirarse en perseguir sus sueños.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *