INOPORTUNO M2M (PARTE I)

Querido M2M, me hiciste la vida difícil por bastantes años, y aún te haces presente de vez en cuando. Maldito “boicoteador”, por fin pude ponerte un nombre, por fin pude bautizarte esta vez. Eres de las estrategias más inservibles que he podido conocer, eres el WATERPARTY (WP) más inoportuno que pueda existir. Muchos te conocen y han tenido el desagrado de acudir a ti, saboteador. Te llaman “el parche”, “el arreglador”, “el que está de más”… yo te hago llamar M2M. En estos párrafos, me he determinado desenmascararte de una vez por todas, que todos te conozcan, y que alcen la guardia frente a tu presencia, para que no nos vuelvas a agarrar desprevenidos. Empezaré recordando una de tus tan inesperadas apariciones…

Digamos que era un jueves frío de invierno; un chico bien simpático y conquistador se disponía a invitar a salir a una mujer que lo tenía como loco. Esta situación se dio por medio del chat de su celular…

YO: Hola Fiore (nombre inventado), ¿qué haciendo?

(Luego de 3 minutos)

Fiorella: Hey, nada, aburrida…

(40 segundos)

YO: ¿Aburrida? Yo igual, recontra…

(20 segundos)

Fiorella: jaja

YO: ¿En verdad aburrida? Estás con suerte… vas a tener la oportunidad de salir con un chico súper simpático y divertidísimo.

(2 minutos)

YO: Aunque si tienes cosas por hacer, lo podemos dejar para la siguiente semana también.

¿WTF? ¿De dónde salió ese último mensaje? ¿Qué pasó? ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Qué querías lograr? ¿Qué crees que respondería la flaca después de ese mensaje? ¿Qué crees que me respondió?…

OPCIÓN #1: “!Nooooo… porfa… no lo dejemos para la siguiente semana!!!! Hay que salir de todas maneras hoy… no tengo nada que hacer, nunca tengo algo que hacer. ¡Gracias pechocho lindo!”

OPCIÓN #2: “Bueno… sí mejor, la próxima semana entonces”.

MALDITO SEGUNDO MENSAJE (M2M), saboteador, noqueador de ilusiones. Esta vez te voy a poner en evidencia frente a todo el mundo. Quiero que todos te conozcan, que todos puedan identificarte rápidamente y así dejes de andar estropeando cualquier tipo de acercamiento. Tan solo te digo que, llegó tu hora…

EL ORIGEN. Hay una sola estrategia efectiva contra la aparición de este virus que ataca a todo tu sistema conquistador. Para ello, es necesario pasar por SLOW-MOTION esta última conversación (post #1). Sólo entendiendo qué es lo que uno está pensando justo en los momentos en los que aparece este nefasto acollerado, es que se podrá definir un plan para eliminarlo. ¿Realmente qué fue lo que pasó?

SLOW MOTION

YO: Hola Fiore, ¿qué haciendo?

(Mientras pasan 3 minutos) ¿Qué estará haciendo? Ya recibió mi mensaje pero aún no se mete a verlo. ¿Qué hora es? ¿Estará comiendo? ¿Pero por qué no tiene su celular al costado? ¿Quién come sin su celular al costado? ¿Qué estará haciendo? ¡Ahí está! Ya está en la línea. ¿Por qué no responde? Ah ya… está escribiendo algo.

Fiorella: Hey, nada, aburrida…

(Mientras pasan 40 segundos) ¡Está aburrida! ¿Y eso? ¿Qué quiere decirme con eso? ¿En verdad estará aburrida? ¿De qué está aburrida? ¿Está aburrida de su día? ¿De la situación política del país? ¿De su vida? ¿De mí? ¿Puta mare, por qué las mujeres son tan complicadas? (se entiende la ironía). ¿Y si le digo para hacer algo? ¡Claro! Para que ya no “esté aburrida”. ¡Eso! Me está mandando indirectas para que la invite a salir. Ahora sí me animo. ¡Este es un buen momento! ¡Se jodió todo! ¡Ahí voy!

YO: ¿Aburrida? Yo igual, recontra…

(Mientras pasan los 20 segundos) MENTE TOTALMENTE EN BLANCO POR UNOS SEGUNDOS

Fiorella: jaja

(Unos segundos después) ¿Recontra? ¡Qué huevón para escribir eso! ¿Por qué le escribí eso? ¿Recontra? Recontra… bestia. Le pude haber dicho cualquier cosa, pero no… tuve que decirle recontra… pffff. ¿Y ahora? ¿Qué le pongo? ¿La invito a salir? En una, no debo darle tantas vueltas a la cosa. Le escribiré cualquier payasada.

YO: ¿Aburrida? Estás con suerte… vas a tener la oportunidad de salir con un chico súper simpático y divertidísimo.

(Mientras pasan 30 segundos) ¡FUCK! No responde… ya la cagué, no debí mandarle ese mensaje tan directo. Va a pensar que QUIERO salir con ella… y sólo quiero salir con ella… o sea, no es que quieeeera salir con ella, sólo quieeeero salir con ella.

(Mientras pasa 1 minuto) ¿Por qué no responde? ¿Por qué demora TANTO en responder? No debí mandarle ese mensaje tan rápido, he debido esperar un toque. Ya la cagué, va a pensar que soy un pendejo o un tarado por escribirle ese chongo.

(Mientras pasan 30 segundos más) ¡PTM! ¡No puedo más! ¡Tengo que hacer algo para arreglarla! Fácil tenía otros planes, fácil va a salir con sus amigas… ¡Ya la perdí para siempre! ¿Por qué demora tanto? No puedo más, le voy a escribir cualquier cosa… voy a patear la invitación…

YO: Aunque si tienes cosas por hacer, lo podemos dejar para la siguiente semana también.

Después de mandar este último mensaje (el M2M), el número de conversaciones mentales empiezan a aumentar exponencialmente. He optado por no continuar escribiéndolas por el bien de la salud psicológica de los lectores y porque el contenido no es apto para menores de edad. Sólo es necesario mencionar que si el M2M no es controlado a la brevedad posible, puede empezar a esparcirse con una facilidad impresionante, generando; M3M, M4M, M4M-RELOADED, y una variedad infinita de mutaciones.

Habiendo encontrado el origen de esta plaga, queda pendiente identificar en qué otras circunstancias lo podemos encontrar y qué podemos hacer para evitarlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *